Un soplo de aire fresco: vuelve Atelier Couture

Con las propuestas de 12 diseñadores consolidados y emergentes entre los muros del impresionante Palacio de Santoña en el centro de Madrid.

Desfile Juan Brea en Atelier Couture 2021

Poco a poco parece que vamos retomando la vida como la conocíamos antes, aunque con cambios, (y adaptándonos a la nueva realidad que nos ha traido la pandemia), vuelven a celebrarse desfiles, presentaciones y exposiciones de creadores. Atelier Couture celebra su sexta edición y de nuevo he podido ver de cerca el cuidado trabajo nupcial que se hace en este pais.


En pleno Barrio de Las Letras, se celebró el pasado 14 y 15 de septiembre una nueva edición de Atelier Couture, donde pude retomar el contacto con algunas de las mejores firmas de moda y complementos del sector. Estoy en continua búsqueda de tendencias para mis "novios" y este tipo de eventos son una delicia para poder conocer nuevas marcas. Desde sastrería, joyas, y tocados hasta mis grandes descubrimientos de la jornada: Brea y Lorena Formoso.

Vestidos Brea

Estilismo Paco Rus

Zapatos Magrit

Carrusel final Lorena Formoso

Pendientes Martina Dorta

Apliques joya Charo López Atelier

Zapatos Franjul



Esperando con ganas la próxima edición de AC y las futuras colecciones de Brea, Esther Noriega, Lorena Formoso o Benjamín Friman entre otros.


Gracias Ana Bueno e Isaac Amselem por contar conmigo.


Besitos.

Anais M.


#ateliercouture #modanupcial

129 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡SUSCRÍBETE!