Nuria & Álex

Jamás olvidaremos nuestra boda. Muchas gracias por vuestra ayuda, el excelente trato y por superar con creces nuestras expectativas. Nosotros y todos los que asistieron quedaron impresionados. Si quieres una boda de cuento, recomendable 100%. Gracias por hacer nuestro día inolvidable, gracias por tanto.

Norman & Fabian

Contar con Anais para ayudarnos a tener una boda idílica fue todo un acierto, dejando a un lado que teníamos exactamente los mismos gustos, consiguió un ambiente perfecto y precioso, mirando al milímetro cada detalle para que fuera único... todo estaba personalizado y adaptado a  lo que pedíamos. Evidentemente contaremos con ella para otro proyecto que tenemos en mente. ¡Gracias Anais! 

M   arian & Santi

No podemos estar más contentos con el trabajo de Dile que Sí. Disfrutamos con los preparativos porque nos iban guiando en los pasos a seguir, dimos total libertad a Anais y cada idea que nos daba nos gustaba más. El día de la boda estuvimos super tranquilos gracias a ella y a su equipo. 

C ristina & Javi

No queríamos el formato de boda habitual, y en seguida nos dieron un montón de ideas que sorprendieron a nuestros invitados. Es de agradecer el cariño con el que nos trataron y la profesionalidad de todo el equipo. Si pudiera, me casaba cada año, y por supuesto contaba con Dile que Sí!

Gran Vía 61, 1º puerta 2.

28013 Madrid

© 2018 by Dile que Sí ®

Aviso legal