Nuria & Álex

Jamás olvidaremos nuestra boda. Muchas gracias por vuestra ayuda, el excelente trato y por superar con creces nuestras expectativas. Nosotros y todos los que asistieron quedaron impresionados. Si quieres una boda de cuento, recomendable 100%. Gracias por hacer nuestro día inolvidable, gracias por tanto.

Pareja sesión de fotos el día de su boda organizada por Dile que Sí
Pareja gay boda wedding planner Dile que Sí
Norman & Fabian

Contar con Anais para ayudarnos a tener una boda idílica fue todo un acierto, dejando a un lado que teníamos exactamente los mismos gustos, consiguió un ambiente perfecto y precioso, mirando al milímetro cada detalle para que fuera único... todo estaba personalizado y adaptado a  lo que pedíamos. Evidentemente contaremos con ella para otro proyecto que tenemos en mente. ¡Gracias Anais! 

M   arian & Santi

No podemos estar más contentos con el trabajo de Dile que Sí. Disfrutamos con los preparativos porque nos iban guiando en los pasos a seguir, dimos total libertad a Anais y cada idea que nos daba nos gustaba más. El día de la boda estuvimos super tranquilos gracias a ella y a su equipo. 

Salida de la iglesia con suelta sorpresa de globos boda organizada por Dile que Sí
Recién casados en el centro de Madrid boda organizada por Dile que Sí
C ristina & Javi

No queríamos el formato de boda habitual, y en seguida nos dieron un montón de ideas que sorprendieron a nuestros invitados. Es de agradecer el cariño con el que nos trataron y la profesionalidad de todo el equipo. Si pudiera, me casaba cada año, y por supuesto contaba con Dile que Sí!