Sobre Dile que Sí

Hace siete años se materializaba bajo la marca "Dile que Sí" la experiencia de su creadora, adquirida en agencias de comunicación y organización de eventos en Madrid, Barcelona y Roma.
Con el objetivo de trasladar a todos nuestros eventos el saber hacer de grandes profesionales con los que nos rodeamos y la atención a cada detalle, busco ir más allá para que el evento sea una experiencia completa y por tanto difícil de olvidar. 
Pianista, Lda. en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y RRPP, postgrado en Organización de Eventos y Protocolo con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación en directo y rodeada de un equipo con formación específica y súper creativo... tu evento estará en buenas manos.

Anais Martínez Weding Planner Madrid
Bridal_Party_paula_loves_lightoffeathers

Todo Importa

Desde una cuidada selección de proveedores acorde al presupuesto y estilo de cada cliente, hasta el mínimo detalle que seguro no pasará desapercibido. Todo importa en tu evento.
La mejor forma de asegurarte que estás haciendo una buena elección confiando en Dile que Sí, es conocer de primera mano la experiencia de otros que ya han contado con nosotros. Ver testimonios