top of page

El gran momento de la moda nupcial: vuelve Atelier Couture

Un total de 12 desfiles de creadores consolidados y emergentes, que han mostrado sus nuevas propuestas de ceremonia e invitada, entre los muros del Palacio de Santoña, en pleno centro de Madrid.

Desfile Lucía Cano Atelier Couture 2023

En su ya escenario habitual, en pleno barrio de Las Letras, Atelier Couture ha celebrado su novena edición y parece que ha cogido carrerilla, porque vamos a tener desfiles y talento para mucho tiempo. Una cita con sello español que ha sido un éxito en su última convocatoria.


Esta nueva edición celebrada el 14 y 15 de marzo me permitió ver de cerca el trabajo de algunas de las mejores firmas de moda y complementos del sector. Estoy en continua búsqueda de tendencias para mis "novios" y de eso hubo mucho en los desfiles: pura creatividad, elegancia, sensualidad y un poquito de rock and roll, acompañado de tejidos para soñar y un trabajo artesano impecable ya que todos los ateliers participantes son de diseño y producción 100% español. Una apuesta directa por la moda sostenible, de calidad y los oficios artesanos que rodean a este sector.


Imágenes cedidas por Atelier Couture


Esperando con ganas la próxima edición de AC y las futuras colecciones de Lucía Cano, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna o Silvia Fernández entre otros. Si quieres descubrir otros diseñadores, puedes consultar una edición anterior de Atelier Couture aquí


Gracias Isaac Amselem y Franjul por contar conmigo. Ha sido un placer descubrir el valioso trabajo artesanal que envuelve la moda y calzado del sector nupcial.


Besitos.

Anais M.


154 visualizaciones0 comentarios

¡SUSCRÍBETE!

bottom of page