En su nueva colección Lorena Merino nos transporta a un universo de recuerdos y de amor invisible con su apuesta más sensual, femenina y delicada.
Sigo la trayectoria de muchos diseñadores de novia, grandes y pequeños, con distinto sello y cuando una novia me consulta, adapto mis recomendaciones a su estilo, gustos y presupuesto.
Pero Lorena Merino es una de esas diseñadoras cuyo trabajo me robó el corazón desde la primera colección, y es una suerte ver crecer a alguien que desde el minuto uno te cautivó.
Por eso os quiero enseñar más en detalle (porque Instagram para estas cosa se queda corto), su nueva colección: To the Moon and Back. Sin duda un leit motiv que me ha acompañado a la hora de crear eventos especiales y que identifica perfectamente el amor que rodea a este trabajo, que es el eje central de nuestras celebraciones.
“Estamos hechos de recuerdos. De recuerdos y del amor de todas aquellas personas que nos han acompañado desde la niñez, primero sosteniéndonos la mano y después abrazándonos el corazón para siempre”. Lorena Merino.
CRÉDITOS:
Vestidos: Lorena Merino
Fotos: Natalia Ibarra
Video: Cuadriga
Dirección de arte: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia
Proyección, decoración y coordinación: Gloria Duque
Zapatos: Just-Ene
Pendientes y anillos: De la Riva Complementos
Accesorios del pelo: Martina Dorta
Pasteles: Revive
Flores: Manu Fernández Arte Floral
Muah: Belleza Absoluta
Modelo: Fátima Santano
Perros: My Family Poms
No es la primera vez que os enseño el trabajo de Lorena, podéis ver más sobre ella y sus vestidos aquí
Besitos.
Anais M.