top of page

Querida invitada perfecta...

Tras estos meses de parón obligado, vuelven poco a poco las celebraciones y las más previsoras ya están buscando sus looks. Así que por petición popular (y por ayudar a una amiga en apuros que tiene que buscarlo todo online), os voy a dejar un recopilatorio de cuentas y consejos para inspiraros.

 


Cuando alguien me pregunta, me gusta recomendarle lo que creo que mejor puede encajar con el tipo de evento al que va, su estilo y presupuesto pero siempre desde el convencimiento de que están comprando prendas de calidad, de las cuales tengo referencias o que he podido probar o conocer en primera persona. Como os he contado en otros post, prefiero apostar por marcas pequeñas y medianas, con una producción limitada y hechas en España. Se que es difícil no pasar por Zara o Asos cuando se busca look con cierta urgencia pero también corres el riesgo de encontrarte con una hermana gemela... 


Hay muchas cuentas de inspiración pero he tenido la suerte de coincidir con las personas que están detrás de estas que os recomiendo a continuación, porque se el tiempo y mimo que dedican a cada propuesta. 

Sandra Majada @invitada_perfecta



Claudia Mayo @invitadaslowcost



Laura C @invitadasdeboda_


Espero que os sirva mi pequeña selección, por supuesto seguiré compartiendo nuevos descubrimientos y contestando encantada a quien me escriba en busca de recomendaciones. Ahora sí, vuelven los eventos.


Besitos.

Anais M.


417 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡SUSCRÍBETE!

bottom of page