• Nuestro blog

Oui Novias & Wedding Planners

Acudimos a su desayuno junto a otros compañeros del sector, un impresionante brunch en The Principal Madrid Hotel.


Cada año crece mi agenda de contactos de maquillaje y peluquería para novias; tenemos la suerte de contar con auténticos profesionales por toda España, pero si hay alguien de referencia en el sector es Oui Novias. Por eso, hice un hueco entre tomas (compagino el trabajo y la asistencia a eventos con la lactancia del bebé que ya me permite sacar “ratitos”). Y me fui a disfrutar de un delicioso brunch con decoración floral de Floreale; el resultado, una puesta en escena impresionante.


En 2013, (ese año se empezaba también a fraguar Dile que Sí), Juan Carlos, su director creativo y uno de los magos de las bodas funda Oui Novias, creando una marca potente y fuente de inspiración para novias, (podéis entrar su perfil de Instagram y veréis que no exagero). Pude hablar con todo el equipo y desde Elena que sabe entender a las novias como nadie, hasta las chicas de marketing, administración… y por supuesto su director creativo, todos comparten esa pasión por las bodas y el trabajo impecable; así es difícil no congeniar… Además nos obsequiaron con una beauty box con los 10 imprescindibles de belleza para novias que ya he empezado a probar y las chicas de Skin Ceuticals nos hicieron un análisis facial y una muestra de las propiedades antioxidantes de sus productos. Una mañana muy completa.



La novia ideal es una mujer segura de sí misma que proyecta su personalidad a través de su look alejado de los estereotipos convencionales. -Oui Novias  

Todas las fotos son de Natalia Ibarra


Siempre digo que el mejor complemento de una novia es su felicidad pero amigas no nos engañemos, una piel preparada con antelación y bien trabajada ese día dará como resultado ese acabado perfecto y natural que todas buscamos.


Besitos.

Anais M.


#ouinovias #weddingplanners

¡SUSCRÍBETE!

Gran Vía 61, 1º puerta 2.

28013 Madrid

© 2018 by Dile que Sí ®

Aviso legal