Novedades en el universo wedding con To the Moon and Back

En su nueva colección Lorena Merino nos transporta a un universo de recuerdos y de amor invisible con su apuesta más sensual, femenina y delicada.

Sigo la trayectoria de muchos diseñadores de novia, grandes y pequeños, con distinto sello y cuando una novia me consulta, adapto mis recomendaciones a su estilo, gustos y presupuesto.


Pero Lorena Merino es una de esas diseñadoras cuyo trabajo me robó el corazón desde la primera colección, y es una suerte ver crecer a alguien que desde el minuto uno te cautivó.


Por eso os quiero enseñar más en detalle (porque Instagram para estas cosa se queda corto), su nueva colección: To the Moon and Back. Sin duda un leit motiv que me ha acompañado a la hora de crear eventos especiales y que identifica perfectamente el amor que rodea a este trabajo, que es el eje central de nuestras celebraciones.



“Estamos hechos de recuerdos. De recuerdos y del amor de todas aquellas personas que nos han acompañado desde la niñez, primero sosteniéndonos la mano y después abrazándonos el corazón para siempre”. Lorena Merino.


CRÉDITOS:

Vestidos: Lorena Merino

Fotos: Natalia Ibarra

Video: Cuadriga

Dirección de arte: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia

Proyección, decoración y coordinación: Gloria Duque

Zapatos: Just-Ene

Pendientes y anillos: De la Riva Complementos

Accesorios del pelo: Martina Dorta

Pasteles: Revive

Flores: Manu Fernández Arte Floral

Muah: Belleza Absoluta

Modelo: Fátima Santano

Perros: My Family Poms


No es la primera vez que os enseño el trabajo de Lorena, podéis ver más sobre ella y sus vestidos aquí 


Besitos.

Anais M.

96 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡SUSCRÍBETE!