• Nuestro blog

Love Xperience llega a Madrid

En la semana del amor, tras su gira por otras ciudades de España, llega a Madrid Love Xperience.


El pasado 7 de febrero pude disfrutar del arranque del evento Love Xperience en el espacio de B the travel brand, donde junto a otros profesionales, compartimos experiencias y charlas sobre las tendencias actuales, pudiendo conocer de cerca el trabajo creativo, proceso y resultado de algunos profesionales del sector.



Me encantó conocer a Claudia Llagostera que siempre me ha parecido una diseñadora con un estilo muy personal, me gustó su forma de plantear cada vestido, creando patrones desde cero para cada una de sus novias y haciendo crecer poco a poco ese vestido en cada prueba. Siempre atiende ella a sus novias y hace un máximo de vestidos al año para asegurar un buen resultado y la atención que cada encargo merece. Nos trajo bocetos y distintos encajes hechos a mano, de su taller no salen dos vestidos iguales, así que novias que queráis piezas únicas, es vuestro atelier.


Había oído hablar de la joyería Coolook pero desconocía la historia de la marca y el proceso creativo de sus piezas. Son diseños de plata bañada en oro, con piedras naturales talladas a mano que resultan ligeros para las novias (fundamental para ir cómoda ese día). Me encantó su concepto de personalización de cada pieza en el que puedes elegir, añadir y montar los pendientes a tu gusto, combinando formas y tipos de piedra hasta crear el pendiente que más te guste. Me parece una super idea para adaptarlo también a looks de invitada y para darle mucho uso a tus pendientes.


Fue una jornada enriquecedora gracias a los tips de fotografía de Caleidoscopio Bodas, los de maquillaje de Oui Novias y los de flores de Amborella (de los que os hablaré en otros post para no alargarme demasiado).


Gracias a catering Hatty's por cuidarnos y por sus delicias de chocolate (picaré seguro en vuestra tienda online) y al resto de marcas participantes que completaron la experiencia: Alberto Cerdán, Carmen Halffter, Impúribus Atelier, Lupe Ramos Shoes, Cereal Hunters Café, The Hat by Eu…


Más tarde, abrieron al público ofreciendo distintos talleres, desfiles y charlas a las que algunas de nuestras novias asistieron y quedaron encantadas con los tips para organizar su viaje de novios, tendencias de peluquería, maquillaje etc. Síguenos y serás la primera en enterarte de toda la información del próximo Love Xperience.


Si aun quieres ver más, aquí están las fotos y el vídeo:


Todas las fotos son de Caleidoscopio Bodas y el vídeo de Sr. Perdiz


Besitos.

Anais M.


#makeitshine #xperiencemadrid

¡SUSCRÍBETE!

Gran Vía 61, 1º puerta 2.

28013 Madrid

© 2018 by Dile que Sí ®

Aviso legal