Boda en un palacio: soñar con una celebración de cuento y hacerlo realidad

Descubriendo en primicia el recién llegado al sector nupcial Palacio de Magalia.


Fachada principal del Palacio de Magalia en las Navas del Marqués, foto en blanco y negro de click10

Una de las cosas más bonitas de este trabajo es poder disfrutar de sitios espectaculares donde se celebran bodas, no solo fincas con encanto u hoteles de lujo, también de espacios singulares, sorprendentes y llenos de historia. Y esa suerte es la que los novios pueden hacer sentir a sus invitados si celebran su boda en un lugar tan especial como el Castillo-Palacio de Magalia.


Hace unos días tuve el privilegio de asistir junto a un reducido número de compañeros del sector, a la presentación de este magnífico espacio, donde nos daba la bienvenida el equipo de Aldovea Catering, para ofrecernos a continuación una visita guiada por las estancias más representativas del Palacio. Una suerte, sin duda, puesto que es la primera vez que un espacio de estas características se abre al público ya que en el pasado solo ha albergado eventos institucionales o de carácter cultural. El enclave: Las Navas del Marqués (Ávila), a una hora de Madrid.


Mientras descubríamos sus salones, biblioteca, mazmorra, dormitorios, mirador... mi cabeza ya visualizaba tipos de boda que podían encajar allí; imaginaba la experiencia completa: preboda para compartir con los invitados más disfrutones, desayuno íntimo para disfrutar el día de la boda desde por la mañana y como colofón una ceremonia civil en su magnífico patio o ceremonia religiosa en su iglesia consagrada, un templo circular con una acústica perfecta donde por su configuración, todos los invitados estarán a escasos metros de los novios. Y tras la fiesta, 50 habitaciones para que el descanso sea seguro y la vuelta a casa pueda hacerse tranquilamente al día siguiente. Conclusión: un planazo de boda, de las que a mi me gusta organizar.... y si además eres de las que busca incorporar tendencias, consulta lo que se lleva este 2022 aquí.


Cuando ya tenemos el lugar perfecto, donde no te la puedes jugar es con el catering, porque no me cansaré de decirlo (y mis “novios dilequesí” lo saben, lo primero es que se coma y se beba bien), ahí es donde entra Aldovea Catering, una empresa de amplia experiencia, que nos permitió conocer de cerca a su jefe de cocina y gastronomía con un menú delicioso. Pero antes, la parte divertida: un desafío a lo Idol Chef donde competimos por preparar la mejor tarta árabe, con una gran variedad de opciones; mi partner in crime fue Isa, "novia dilequesí" y fotógrafa a la que admiro. No ganamos pero nuestra tarta "chocárabe" de Kinder bueno estaba espectacular. Super idea de Ana G-Gayoso y su equipo que siempre es capaz de sorprendernos y hacernos disfrutar.

¡Gracias a todos por un día tan bonito y divertido!


Todas las fotos son de Click10

Encontrar el lugar y el catering perfecto es el 90% del éxito de una boda (y ahorra el 99% de disgustos posteriores).

Si necesitas ayuda para preparar tu boda, cuenta conmigo.


Besitos.

Anais M.


#dilequesiblog #venues #weddingplanner

101 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡SUSCRÍBETE!