Abrimos nuestro Moleskine de bodas

Sin presión, sin día de entrega, simplemente un espacio para reflejar todo aquello que vamos descubriendo en esta profesión tan dinámica, que no para un segundo y donde las tendencias, aperturas y novedades se suceden.


¿Quién está detrás del blog?


Soy Anais, llevo organizando eventos desde que hice mis primeras prácticas universitarias en la agencia de Comunicación y RRPP Ketchum, y tras estudiar una segunda carrera que me llevó a trabajar en Roma, Barcelona y de nuevo Madrid, decidí empezar un nuevo camino, esta vez como freelance y bajo la marca Dile que Sí®, para poder organizar bodas y otros eventos privados.


Ahora con 34 años, y junto al nacimiento de mi tercer hijo, (porque sí, es posible dedicarte a algo que te apasiona y formar una familia gracias al apoyo de la gente que te quiere), abrimos el Blog de Dile que Sí para contaros todo aquello que se nos queda corto en un post de Instagram, en un Stories efímero o en un tweet!


¿Un Moleskine? 


Aun guardo mi primer cuaderno negro que un día, mi profesora de Creatividad Publicitaria, nos pidió que usáramos. En aquel momento me costó empezar a llenarlo, buscar inspiración... sólo pensar lo fácil que me resulta ahora... ¡gracias Bego por enseñarme a soñar infinito!


Seguimos organizando eventos, siempre con un número limitado al año para asegurar la atención y calidad que merecen.

Besitos.

Anais M.


#empezamos #dilequesíblog

¡SUSCRÍBETE!

Gran Vía 61, 1º puerta 2.

28013 Madrid

© 2018 by Dile que Sí ®

Aviso legal