top of page

A cada boda su tipo de letra

En plenos meses de preparativos para la mayoría de parejas, a las que se suman aquellas que van a tener que aplazar su boda por motivos de seguridad y responsabilidad; os traigo un regalo (o cinco según se mire), para ayudaros a que las horas en casa sean más productivas. 


Seating plan boda boho con flores y letra a mano

Como sabéis me encanta descubriros novedades, hoy además os hablo de una web llena de recursos para cubrir la parte gráfica de vuestra boda y os traigo un regalo gracias a Creative Fabrica, un portal para crafters donde encontrar infinidad de fuentes, ilustraciones, gráficos, bordados…


Las fuentes que os adjunto, cedidas por Creative Fabrica, incluyen licencia personal y comercial de por vida, por lo que pueden usarse para invitaciones, logotipos, etiquetas, regalitos, meseros, webs de boda... Para todo lo que se os ocurra y más, sin que os preocupéis del copyright.


 

1. Soria: Una tipografía art noveau con serifas redonditas, guardando el equilibrio entre rectas y curvas. Ideal para bodas en las que no se quiere recurrir al lettering o se da más importancia a la legibilidad.


Papelería boda, letra redonda


2. Daisy Script: Manuscrita e informal. Se adapta muy bien a situaciones en las que queremos romper con la imagen de la caligrafía perfecta, pero sin descuidar los pequeños detalles.


Letra manuscrita e informal para boda


3. Abuget: Imita un manuscrito a pluma. Funciona muy bien tanto en negro como a color.


Letra estilo manuscrito a pluma para invitaciones de boda


4.Eric's: Caligrafía clásica en cursiva. Un clásico que siempre funciona.


Caligrafía clásica para bodas


5. Mike Ferrari: Con filigranas para las mayúsculas, un toque muy romántico y sencillo de aplicar.


Invitación con letra tipo romántica


Siempre nos gusta aconsejaros para que vuestra boda tenga un toque personal, ese ingrediente hará que sea diferente a las demás y recordada por vuestros invitados. Espero que estas fuentes gratuitas os ayuden a darle ese toque. Recordad que a cada boda... su tipo de letra. Ya podéis empezar a crear.


Besitos.

Anais M.


188 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡SUSCRÍBETE!

bottom of page