• Nuestro blog

A cada boda su tipo de letra

En plenos meses de preparativos para la mayoría de parejas, a las que se suman aquellas que van a tener que aplazar su boda por motivos de seguridad y responsabilidad; os traigo un regalo (o cinco según se mire), para ayudaros a que las horas en casa sean más productivas. 



Como sabéis me encanta descubriros novedades, hoy además os hablo de una web llena de recursos para cubrir la parte gráfica de vuestra boda y os traigo un regalo gracias a Creative Fabrica, un portal para crafters donde encontrar infinidad de fuentes, ilustraciones, gráficos, bordados…


Las fuentes que os adjunto, cedidas por Creative Fabrica, incluyen licencia personal y comercial de por vida, por lo que pueden usarse para invitaciones, logotipos, etiquetas, regalitos, meseros, webs de boda... Para todo lo que se os ocurra y más, sin que os preocupéis del copyright.


1. Soria: Una tipografía art noveau con serifas redonditas, guardando el equilibrio entre rectas y curvas. Ideal para bodas en las que no se quiere recurrir al lettering o se da más importancia a la legibilidad.



Descarga Soria

2. Daisy Script: Manuscrita e informal. Se adapta muy bien a situaciones en las que queremos romper con la imagen de la caligrafía perfecta, pero sin descuidar los pequeños detalles.



Descarga Daisy Script

3. Abuget: Imita un manuscrito a pluma. Funciona muy bien tanto en negro como a color.



Descarga Abuget

4.Eric's: Caligrafía clásica en cursiva. Un clásico que siempre funciona.



Descarga Eric's

5. Mike Ferrari: Con filigranas para las mayúsculas, un toque muy romántico y sencillo de aplicar.



Descarga Mike Ferrari

Siempre nos gusta aconsejaros para que vuestra boda tenga un toque personal, ese ingrediente hará que sea diferente a las demás y recordada por vuestros invitados. Espero que estas fuentes gratuitas os ayuden a darle ese toque. Ya podéis empezar a crear.


Besitos.

Anais M.


#freefonts #DIY

¡SUSCRÍBETE!

Gran Vía 61, 1º puerta 2.

28013 Madrid

© 2018 by Dile que Sí ®

Aviso legal